¿Por qué escoger Santa Barbara Surgical Center?

Porque somos una clínica de cirugía plástica de vanguardia, que cuenta con los más altos estándares de calidad y con el reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional. Más de 12.000 cirugías realizadas con éxito certifican nuestra excelencia.

Porque no encontrarás un mejor servicio médico, clínico, pre y post operatorio como el que te ofrecemos y siempre gozarás de una alta atención oportuna, amable y eficaz, pues tus necesidades son nuestras prioridades, por eso nuestro compromiso es brindarte siempre personal altamente calificado, avalado por las respectivas Sociedades de Cirugía Plástica de Colombia y del mundo.

Porque estamos seguros que los resultados obtenidos de tu procedimiento quirúrgico, serán de tu completa satisfacción y cumplirán con todas tus expectativas.

¿Por qué ser miembro de Santa Barbara Surgical Center?

Al ser parte de la comunidad Santa Barbara Surgical Center disfrutarás de los beneficios y descuentos que te ofrece tu Tarjeta VIP.  Recibirás descuentos, invitaciones a eventos  y participarás en promociones.

Revisa de manera constante nuestras redes sociales, página web y correo electrónico para estar siempre enterada(o) de los nuevos convenios y de información importante para ti. Recuerda mostrar tu Tarjeta VIP al momento de utilizar nuestros servicios para que hagas uso de los descuentos y promociones vigentes.

Sino tienes tu Tarjeta VIP, ingresa tus datos para ser parte de nuestra comunidad.

Ingresar a clinic 360

Testimonios

"Hola !! Quiero super recomendarles una excelente clínica de cirugía plástica, a cargo del Dr. Pinto, su director científico, es Santa Barbara Surgical Center. La verdad tienen un servicio de primera y atención inigualable !! "

Gisele Salardi

"Hace cuatro meses me practiqué en esa clínica la lipo y lipectomía, gracias a Dios y a la excelente atención que presta tanto el Médico Cirujano como su equipo de trabajo mi recuperación fue exitosa, rápida y con excelentes resultados. Hoy me siento feliz y totalmente bien, definitivamente se notó el cambio. A mis amigas, amigos y conocidos les sugiero que si desean practicarse una cirugía plástica acudan a esta prestigiosa clínica donde se cuenta con sala de cirugía dotada con equipos quirúrgicos de última tecnología y lo mas importante la entrega total por parte de su Director Científico, al igual que de su equipo de trabajo, quienes prestan servicio personalizado y seguimiento hasta que el paciente logre su recuperación total."

Luz Marina García Mora

"Mi nombre es Fabián Prieto hace algunos años tuve un accidente en motocicleta en el cual tuve horribles heridas gran parte en la zona de la nariz donde desafortunadamente quede sin tabique. Primero me hicieron una cirugía reconstructiva para poder respirar mejor, ya después visité la clínica Santa Barbara donde me practicaron cirugía estética, la cual fue formidable he recuperado más mi autoestima y llevo una mejor vida con más seguridad, ya que la apariencia física y más en la parte facial es muy importante para mi vida cotidiana social."

Fabián Prieto